Política de envío

Política de Envío

Última actualización: 2025. Esta política aplica a compras realizadas en Brisa Sur con destino a clientes en Chile.

Datos comerciales

Brisa Sur
Rua Rio de Janeiro, 243 – Sala 802, Centro, Belo Horizonte - MG, 30160-040, Brasil
Email: contacto@brisasur.cl
Tel: +55 42 99931-4992
Forma de contacto preferida: Correo electrónico
Horario de atención: lunes a viernes, 09:00 a 18:00 hrs (hora de Santiago)

Origen del envío

Nuestros productos son despachados desde centros logísticos internacionales, a través de servicios postales externos y con entrega final en Chile mediante Correos de Chile.

Servicio de envío

Nombre del servicio: Envío Gratis por Correos de Chile

  • Costo del envío: Gratuito para todos los destinos dentro de Chile.
  • Horario límite para pedidos: 00:00 (GMT-04:00) Horario estándar de Chile (Santiago).

Tiempos de entrega

  • Tiempo en separación (preparación): 3 a 4 días hábiles (Lun–Vie).
  • Tiempo en tránsito: 14 a 30 días hábiles (Lun–Vie).
  • Tiempo de entrega total estimado: de 17 a 35 días hábiles, dependiendo de la región y de la fecha de compra.

Los plazos pueden variar en fechas festivas nacionales o internacionales y por controles aduaneros.

Días de atención

Los pedidos se procesan y despachan de lunes a viernes, excepto festivos.

Seguimiento

Una vez despachado el pedido, el cliente recibirá un número de seguimiento para verificar el estado de la entrega a través de Correos de Chile.

Contacto

Si tiene dudas sobre el envío de su pedido, escriba a: contacto@brisasur.cl
Teléfono: +55 42 99931-4992
CNPJ: 44.409.874/0001-72